• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diócesis de Córdoba

Nueva edición semanal de la revista “Iglesia en Córdoba”

La revista recoge esta semana información sobre el Nuevo Directorio de Catequesis que quiere ser un instrumento que ayude a repensar la catequesis ante la nueva cultura digital

Nueva edición semanal de la revista “Iglesia en Córdoba”

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

Iglesia en Córdoba

Más allá de la preparación para los sacramentos, la catequesis capacita a la persona para anunciar a Cristo en el mundo de hoy y la Nueva Evangelización depende de ella. Es por ello que la Delegación diocesana de Catequesis ofrece un Directorio de Catequesis para el nuevo curso pastoral. Un curso que ya ha comenzado y en el que se están desarrollando diversas iniciativas recogidas esta semana en las páginas de “Iglesia en Córdoba”.

Entre ellas, Cursillos de Cristiandad inaugura la Escuela del Movimiento, se organiza el Congreso Nacional de Naprotecnología, Proyecto Raquel y Proyecto Ángel se ponen en marcha en la Diócesis, el ISCCRR ofrece un nuevo curso de liturgia y la directora del centro penitenciario describe la labor de la Pastoral Penitenciaria a través de una entrevista. Son algunas de las informaciones que se pueden ya ver en esta nueva edición.

Puedes leer la revista en su edición digitalo PDF

El Espejo de la Iglesia

También puedes escuchar cada viernes en COPE, de 13:30h a 14h, la actualidad de la diócesis de Córdoba y de Andalucía en El Espejo de la Iglesia.


Este 2 de octubre en el Espejo de la Iglesia en Córdoba hablamos con la presidenta de Cursillos de Cristiandad, Yolanda Muñoz. El movimiento diocesano regresa con todas las medidas de seguridad. Se ha inaugurado el curso académico para en el Estudio Teológico "San Pelagio". El Obispo animó a seminaristas, profesores y religiosos a permanecer en la fe de la Iglesia. Escuchamos a los jóvenes del Sínodo de los Jóvenes de Córdoba que ya han tenido el primer encuentro del año

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aquí te dejamos el programa de esta semana que habla sobre Cursillos de Cristiandad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar