COPE

Nace Singular Centro Especial de Empleo, una iniciativa empresarial de Futuro Singular Córdoba

Se ofrece un marco de empleo estable y protegido a las personas con discapacidad intelectual actuando como trampolín hacía el Empleo con Apoyo

Nace Singular Centro Especial de Empleo, una iniciativa empresarial de Futuro Singular Córdoba
Francisco J. Durán López
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Singular Centro Especial de Empleo nace como un proyecto de empleo de fundación Futuro Singular Córdoba para ofrecer oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual que, en una primera etapa, encuentran más dificultades para incorporarse al mercado laboral ordinario.

El Centro Especial de Empleo, está formado por un equipo de trabajo consolidado desde hace años que, además de acumular experiencia en los servicios ofrecidos, se somete actividades de reciclaje y formación continua.

La misión de Singular Centro Especial de Empleo es ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas basadas en la creatividad y la innovación, generando empleo de calidad, en un marco de sostenibilidad.

Destinado tanto a empresas públicas y privadas como a particulares, Singular Centro Especial de Empleo presenta múltiples beneficios tanto sus trabajadores/as como para sus clientes. Para las personas con discapacidad intelectual, el empleo favorece su inclusión socio laboral y permite el desarrollo de sus habilidades y cualificación. Además, fomenta su autonomía y autodeterminación al disponer de estabilidad económica. Para sus clientes, además de favorecer a su política de Responsabilidad Social Corporativa estará contribuyendo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Singular Centro Especial de Empleo es una apuesta más por las capacidades y las posibilidades de todas las personas, por una sociedad más justa e igualitaria con un proyecto sostenible e innovador que ofrece a sus clientes servicios de máxima calidad y confianza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar