• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La marca Porsche llega a Córdoba

De la mano del Centro Porsche Sevilla, llega el Porsche Mobile Center

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

Una novedosa iniciativa que busca acercar el Centro Porsche allí donde no hay unas instalaciones de la marca. Se trata de dos espectaculares remolques de nueve metros de largo, con la identidad visual de la marca y que se creó el año pasado para conmemorar el 70 aniversario de Porsche. 

Este inusual y llamativo espacio móvil ha sido construido en su totalidad en España, siguiendo los estrictos parámetros de diseño corporativo de Porsche, y en su fabricación se buscó la misma eficiencia y ligereza que en uno de sus deportivos, con lo que se logró un peso inferior a los 3.500 kilogramos con todo el equipamiento interior que lleva integrado. Este limitado peso total permite que pueda ser remolcado sin ningún problema por un Porsche Cayenne, una clara ventaja a la hora de acceder a los entornos urbanos sin ningún tipo de limitación.

El Porsche Centro Mobile estará en Córdoba los días 14, 15 y 16 de octubre de la mano del Centro Porsche Sevilla y donde los amantes del mundo del motor pueden ver algunos modelos de esta marca, incluyendo los nuevos modelos que combinan los motores de bombustión con baterías, convirtiéndolos en híbridos y en enchufables, sin dejar atrás el eléctricos 100%. De esta manera Porsche se adapta a los nuevos tiempos, cumpliendo con las normativas más exigentes en materia de contaminación. 

Los más pequeños también podrán disfrutar de los últimos videos juegos donde la presencia de los modelos Porsche pondrá a prueba la destreza a los mandos delante de una pantalla. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar