Boletín

Los 300 alumnos del SEP Luis de Góngora siguen sin luz ni calefacción

Tanto alumnos como profesores del centro obtuvieron el compromiso de Isabel Ambrosio en Mayo para que arreglase la instalación eléctrica de este centro 

SEP Luis de Góngora

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:41

Probablemente recuerden las protestas que tuvieron lugar el pasado año de los alumnos y profesores de la Sección de Educación Permanente del centro de adultos Luis De Góngora, porque, debido a la antigüedad de la instalación, tenían problemas con la luz y no podían dar clases.

Estos 300 alumnos siguen sin luz, después de que tanto la alcaldesa, Isabel Ambrosio, como la delegada de Infraestructuras Amparo Pernichi, se comprometiesen a realiza esta mejora. Así lo contaba en COPE, Lola Jiménez, delegada de los alumnos del centro.

Los concejales del PP, Salvador Fuentes y Luisa Arcas, se han desplazado hasta allí y han denunciado la situación en la que se encuentran los alumnos, incrementado con el frío de los últimos días, y han exigido una intervención urgente. Este pliego supondría una inversión de más 20.500 euros con un plazo de tres meses de ejecución. Por su parte, Luis Arcas, exponía los motivos por los que no se han acometido estas actuaciones.

Desde COPE nos hemos puesto en contacto con Amparo Pernichi, que ha explicado así esta situación

Lo más