• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las piscinas de la calle Marbella y Fuensanta, listas para su apertura la próxima semana

El concejal de Deportes, Manuel Torrejimeno, ha visitado la instalación de la calle Marbella y ha hablado sobre el Pabellón de la Juventud.

Vídeo

Inma Cabello de Alba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

El concejal de Deportes, Educación e Infancia, Manuel Torrejimeno, ha visitado las instalaciones de la piscina de la calle Marbella. Torrejimeno ha anunciado que, junto con la piscina de la Fuensanta, ambas abrirán sus puertas la próxima semana, depues del trabajo "in extremis" del Ayuntamiento para licitar los contratos.  El alcalde, José María Bellido, dio como fecha de apertura el próximo miércoles, 17 de julio.

Sobre los bonos familiares, que ayer salieron publicados y cuyo coste asciende a 120 euros, el concejal de deportes ha señalado que ya cuentan con 300 solicitudes para la piscina de la Fuensanta y otras 100 para la de la calle Marbella. Según ha apuntado Torrejimeno, estas cifras podrán subir cuando, finalmente, ambas piscinas sean abiertas.  

PABELLÓN DE LA JUVENTUD

Manuel Torrejimeno, ha explicado que la gestión del pabellón de la Juventud situado en el Sector Sur, se encuentra en un momento de estancamiento. En estos instantes, está bajo un proyecto de demolición que, finalmente, no se ha llevado a cabo y que ya está financiado.

El delegado de Deportes, Educación e Infancia ha señalado que «aún no hay fecha para sacar el proyecto de construcción para este equipamiento a concurso». Eso sí, «había un proyecto de demolición que está cubierto con un dinero», ha señalado el concejal.

Torrejimeno ha comunicado que la intención del nuevo gobierno llevar a cabo la demolición tramitada para, posteriormente, construirlo de nuevo y dotarlo de las instalaciones deportivas necesarias con las que aún no cuenta ni el Sector Sur ni el Campo de la verdad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2