COPE

Newsletters
Registrarme

La Junta reorganiza se reorganiza y seis cordobeses pasan a ocupar puestos de altos cargos

María Luisa Ceballos ha renunciado a la alcadía de Priego de Córdoba tras recibir la noticia

Audio

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:08

La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos (PP), presenta este viernes su carta de renuncia tras su nombramiento en la Junta de Andalucía como secretaria general de Administración Local de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, que dirige el exalcalde de la capital cordobesa José Antonio Nieto. Al respecto, Ceballos, también secretaria general del PP provincial, ofrecerá una rueda de prensa este viernes, acompañada por el primer teniente de alcalde, Juan Ramón Valdivia, tras presentar su renuncia a la Alcaldía en la Oficina del Registro Municipal.

Otro de los nombres propios destacados es el del ex delegado de Medio Ambiente en Córdoba Giuseppe Aloisio, que pasará a ocupar el puesto de director general de Política Forestal y Biodiversidad. A él, le siguen Ramiro Angulo, que será nombrado Secretario General de Agua; Lorenzo Salas, como director general de Coordinación Universitaria; Arturo Domínguez, como secretario general para la Administración Pública; Isaac Túnez y como secretario general de Salud Pública e I+D+i en Salud.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar