• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Juez continúa a la espera de recibir la autopsia del bebé fallecido este fin de semana

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en el barrio de Huerta de la Reina

Ciudad de la Justicia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre la muerte de un bebé de diez meses en la madrugada de este sábado en una vivienda del barrio Huerta de la Reina de Córdoba. Los hechos ocurrieron en el barrio de Huerta de la Reina, y en un primer momento. La policía nacional detuvo al padre, aunque fue puesto en libertad sin cargos tras ser interrogado. No se descarta ninguna hipótesis hasta que se tengan los resultados de la autopsia, si bien la principal hipótesis es la de “un desgraciado accidente”, según ha informado la Policia Nacional.

El Juzgado de guardia que lleva el caso ha decretado el secreto de actuaciones mientras que el cuerpo del bebé se encuentra en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Córdoba a espera de que se le practique la autopsia, cuyos resultados se esperan para este martes.

Desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han comunicado que que las diligancias de este caso lo llevará el Juzgado de Intrucción Número 2 de Córdoba, que se encontraba de guardia en el momento en el que tuvieron lugar los hechos. El Juez no ha recibido hoy la documentación relacionada con el caso, entre ella, la autopsia del pequeño. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2