• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Moreno lamenta la muerte del militar cordobés fallecido en Líbano mientras practicaba deporte

"Andalucía manda un fuerte abrazo a su familia y sus compañeros. Nuestro ánimo a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas", ha publicado Moreno en la red social Twitter

Juanma Moreno lamenta la muerte del militar cordobés fallecido en Líbano mientras practicaba deporte

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado la muerte del cabo Pedro Serrano Arjona, de 37 y natural de Córdoba, quien ha fallecido por causas naturales este jueves mientras practicaba deporte en la Base Miguel de Cervantes de Marjayoun, en Líbano, donde se encontraba desplegado en una misión de Naciones Unidas.



"Siento mucho la perdida de un militar español desplegado en Líbano. Era de Córdoba y ha fallecido mientras entrenaba. Andalucía manda un fuerte abrazo a su familia y sus compañeros. Nuestro ánimo a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas", ha publicado Moreno en la red social Twitter. El Estado Mayor de Defensa ha informado de esta muerte en un comunicado, en el que ha expresado su más sentido pésame, apoyo y cariño a los familiares y allegados del fallecido, que deja pareja y dos hijos.

El militar se encontraba desplegado desde mayo con el contingente español en la Misión de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL) y desde el Mando de Operaciones y la Brigada del Líbano se están llevando a cabo las gestiones necesarias para su pronta repatriación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE