• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Isabel Pantoja estalla ante un reportero que acusa a Kiko Rivera de hacer algo ilegal: "¡Que nos dejen!"

La tonadillera ha defendido a su hijo tras las críticas que ha recibido en redes sociales

Isabel Pantoja estalla ante un reportero que acusa a Kiko Rivera de hacer algo ilegal: ¡Que nos dejen!

Isabel Pantoja estalla ante un reportero que acusa a Kiko Rivera de hacer algo ilegal: "¡Que nos dejen!"

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:18

La tonadillera Isabel Pantoja vuelve a ser protagonista en el foco mediático por su respuesta a un reportero. Y es que, ante la polémica que ha generado su hijo Kiko en redes sociales, la cantante ha salido en defensa de su hijo al que acusan de utilizar un programa de descarga de contenidos ilegales.

'Socialité' (Telecinco) ha emitido este domingo un vídeo en el que un reportero ha preguntado a Isabel Pantoja sobre el supuesto uso de esa plataforma por parte de su hijo. "¡¿Mi hijo?! Mi hijo no hace nada ilegal”, ha contestado la artista sevillana visiblemente molesta.


"QUE NOS DEJEN CANTAR"

La tonadillera, que se estrena esta noche en el programa 'Idol Kids' en Mediaset, junto a la cantante Edurne, el dj Carlos Jeans y que va a presentar Jesús Vázquez, pedía al reportero que la dejasen hacer su trabajo. "¿Acaso no ves lo que llevo en la cara? Una mascarilla. ¡Que nos dejen a los artistas cantar! ¡Que nos dejen!”, se ha quejado la cantante, ya desde el coche y en el mismo tono con el que defendía a su hijo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


KIKO RIVERA EN EL PUNTO DE MIRA

Y es que el hijo de la tonadillera, el DJ Kiko Rivera, ha sido objeto de críticas ya que durante un directo con sus seguidores en redes sociales, uno de sus fans le recriminara que estaba usando un programa destinado a descargas ilegales. El DJ no tardó en responder, visiblemente molesto de que pusieran la lupa en todo lo que hace.

También a través de las redes sociales ha querido responder a quien le ha acusado de piratear música, algo que puede conllevar graves multas.



El hijo de la tonadillera ha querido pasar página ante esta polémica y los problemas financieros que atravesaba, tras las pérdidas que ha sufrido durante el confinamiento. Así, el productor musical ha aprovechado para anunciar que ya trabaja en nuevos proyectos musicales, que verán la luz este otoño, entre ellos un nuevo trabajo junto al artista Nyno Vargas.

El hijo de Isabel Pantoja habría encontrado un hueco dentro del mundo de los directos a través de las redes sociales para crear contenido desde casa, aunque las respuestas que reciben sus seguidores no están siendo del agrado de todo el mundo.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar