• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Hotel Hospes Palacio del Bailío ofrece importantes promociones para reuniones de empresa

La variedad de rincones y escenarios supone una garantía de satisfacción a un precio muy competitivo

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 jul 2022

El Hotel Hospes del Bailío, originariamente un palacio del siglo XVI, ofrece una oferta variada para la celebración de reuniones de trabajo y eventos especiales. Recibe a COPE Marta Aguilar, la Sales Manager, que nos explica que “celebrar cualquier tipo de reunión o almuerzo de trabajo en el Hotel Hospes del Bailío te aporta el valor añadido de hacerlo en un edificio histórico, en un Bien de Interés Cultural. Tenemos espacios únicos. Ahora mismo nos encontramos en el Salón Mudejar, cuyo techo está inspirado en el Mihrab de la Mezquita y es original de principios del XX. Es un sitio único y exclusivo en Córdoba. Cuando uno se reúne por motivos laborales siempre apetece que el entorno sea bonito y con ese toque cultural que aporta nuestra ciudad”

La variedad de rincones y escenarios supone una garantía de satisfacción: “Contamos con un gran abanico de espacios tanto al aire libre como cubiertos. La zona del Patio Romano es una maravilla lo de reunirse sobre los vestigios de una casa romana del siglo I después de Cristo. O el Restaurante Arbequina, cuyo techo tiene unas vigas originales de madera y que era el comedor de la última familia que vivió aquí, los Castejón. El Bar, con un techo de arcos ojivales que se conserva y una colección de fotos taurinas. El Patio de los Faroles o el de Los Naranjos. El abanico es muy amplio porque nos adaptamos a todo. Desde desayunos de trabajo o banquetes hasta 120 personas o coffe breaks, descansos… que puedan estar al aire libre. Ahora estamos con un montaje para una cata maridada de Caracol Tours”.

Marta Aguilar, Sales Manager del Palacio del Bailío



Además, los precios tanto para reuniones como para almuerzos o cenas son realmente competitivos, porque el Hotel Hospes también quiere acercarse a los cordobeses: “Tenemos el paquete reuniones: Media jornada son 60 euros y jornada completa 80 euros, que incluye sala, coffe break y un almuerzo y la completa además la posibilidad de usar también el salón por la tarde. Durante la semana tenemos propuestas gastronómicas como el “Menú Alma” que son 25 euros o el “Menú Palacio” por 30 euros para el fin de semana. También tenemos el spa para relajarnos o la piscina, que era la antigua alberca del palacio. Un patio típico andaluz. Más encanto que eso, imposible, y en pleno centro de Córdoba a quince minutos de la Mezquita y cerca de la estación del tren. Es como un pequeño oasis dentro de la ciudad”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE