• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hallado un cadáver enterrado en el patio de una vivienda en la Carlota

Se trataría del cuerpo sin vida de un vecino, de unos 40 años, cuya desaparición fue denunciada en septiembre de 2017

A prisión por abusar sexualmente de dos adolescentes en una playa de Almería

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

A mediodía, en el marco de la investigación que la Guardia Civil venía realizando entorno a la desaparición de un vecino de la pedanía de La Chica Carlota, de 45 años de edad, se ha descubierto en el patio de la vivienda del desaparecido, un cadáver enterrado, no siendo posible por el momento determinar ni la identidad ni la causa de la muerte de dicha persona.

El desaparecido fue visto por última vez en la vivienda en el mes de septiembre del año pasado, siendo denunciada su desaparición por sus familiares al confirmar la ausencia del mismo. Desde entonces la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer tanto el paradero como los motivos de la desaparición.

A lo largo de la tarde de hoy se procederá al levantamiento del cadáver y al traslado del mismo al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, donde se procederá a la realización de la autopsia y poder así confirmar la identidad del cadáver y la causa de la muerte.

La investigación está bajo secreto de sumario, aunque según indican los medios locales, se trataría del cadáver de este vecino.  Al parecer, cuando se denunció la desparición también faltaba el coche y la documentación del hombre. En la investigación, se comprobó que su tarjeta de crédito fue usada en varias ocasiones. 

La Benemérita habría detenido a un hombre, en un control en Ciudad Real, que conducía el vehículo del detenido y llevaba su documentación. El hombre, que tenía causas pendientes con la justicia, está ya en prisión. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar