• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fundación Prolibertas sigue celebrando el 30 Aniversario del Comedor Social Trinitario

Este sábado 9 y el martes 12 de noviembre, son las dos próximas citas para llegar al 14 de diciembre con un concierto benéfico como acto de clausura

Redacción Córdoba - Francisco J. Durán

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 nov 2019

Fundación Prolibertas está celebrando el 30 Aniversario del Comedor Social Trinitario “San Juan Bautista de la Concepción” con actividades para todos los públicos. Una fecha muy significativa, a la que la entidad quiere dar visibilidad organizando una serie de actividades y eventos solidarios, para agradecer a la sociedad cordobesa, a las empresas e instituciones su colaboración durante todos estos años, ya que gracias a esa ayuda el Comedor Social ha podido seguir adelante. Desde que abriera sus puertas en 1989, impulsado por la Familia Trinitaria: los Trinitarios, las Trinitarias y el Laicado Trinitario, durante años han sido ellos y ellas los que han desarrollado la labor de atender a quienes lo necesitaban, siendo muy reconocida la labor de la Hermana Antonia. Durante estos años y hasta que Fundación Prolibertas se hiciera cargo de su gestión, el comedor social no ha dejado de atender a las más vulnerables. Detrás de ese trabajo está también el de los profesionales y el voluntariado que ha entregado siempre lo mejor de sí. Por este motivo este sábado se celebra a una comida compartida donde estarán los usuarios y también todos aquellos que tan generósamente regalan su tiempo a los más necesitados. 

La siguiente cita es el martes 12 de noviembre a las 20.00 horas, en Caballerizas Reales, donde se servirá un cóctel solidario, al que se espera que asistan unas 280 personas y que estará animado con música en directo. El donativo será de 28 euros y las entradas ya se pueden reservar y/o recoger en la delegación de Fundación Prolibertas en Córdoba, en la calle Sagunto s/n, antigua sede de Cruz Roja. El aforo es limitado. 

Audio

Los actos se clausurarán con un concierto benéfico de la mano de la soprano Lucía Millán y el pianista Ángel Andrés Muñoz, en la Iglesia de La Magdalena, el 14 de diciembre a las 19.30 horas. Un marco incomparable y al que se espera la asistencia de unas 200 personas. El donativo será de 10 euros y también se pueden reservar las entradas en la delegación de Fundación Prolibertas en Córdoba. También hay unas cuentas habilitadas para la Fila 0, una en Cajasur ES 91 0237 6053 1091 6181 8847 y otra en CaixaBank ES13 2100 2634 1702 1011 3079.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE