COPE

La Fundación Diocesana Santos Mártires pone en marcha las XVI Jornadas de Orientación Académica

El objetivo es es acercar a los estudiantes de Bachillerato de sus centros a diferentes experiencias profesionales, de la mano de sus protagonistas

La Fundación Diocesana Santos Mártires pone en marcha las XVI Jornadas de Orientación Académica

La Fundación Diocesana Santos Mártires pone en marcha las XVI Jornadas de Orientación Académica

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:11

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba pone en marcha este martes las XVI Jornadas de Orientación Académica, que este año se realizarán con un modelo mixto, presenciales, con todas las medidas de seguridad, y mediante videoconferencias, ofreciendo 30 horas de orientación y 21 charlas simultáneas de 29 ponentes diferentes.

El objetivo de las mismas, según ha informado la Fundación Diocesana Santos Mártires, es acercar a los estudiantes de Bachillerato de sus centros a diferentes experiencias profesionales, de la mano de sus protagonistas.

Las Jornadas, que estarán repartidas entre los colegios diocesanos Trinidad y Trinidad-Sansueña, ofrecen ayuda a los estudiantes de Bachillerato ante la importante decisión que se les presenta. Durante unos días, el alumnado tendrá la oportunidad de conocer diferentes experiencias laborales y académicas, para ayudarlos a determinar sus siguientes pasos y valorar posibles opciones de futuro.

Este año los estudiantes podrán escoger entre varias conferencias a la misma hora, según sus intereses, y de esta manera el aprovechamiento de las Jornadas será máximo. En total intervendrán 29 profesionales de distintos ámbitos: Comunicación, Ciencias Sociales, Ciencias, Ingeniería, Arte y Humanidades, Salud, o Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros.

Los bachilleratos de la Fundación Diocesana Santos Mártires "acompañan a sus alumnos desde la elección hasta la meta, llevándolos a todos hacia el éxito. Ofrecen una educación de calidad, con seguimiento personalizado, enfocada para afrontar con éxito la Pevau, con los mejores resultados" para acceder a la carrera que deseen.

Sobre la Fundación Santos Mártires

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba gestiona 16 centros educativos: Trinidad, Sansueña, La Inmaculada, Jesús Nazareno, San Rafael, San Acisclo y Santa Victoria, Jesús Nazareno (Aguilar), La Milagrosa (Bujalance), San José (Priego de Córdoba), Nuestra Señora De Gracia (Almodóvar), CEI San José, CEI Jesús Salvador, CEI Santa Victoria II, CEI Los Compis y CEI Divino Maestro (Carcabuey).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo Especial elecciones a las presidencia del Barcelona

Especial elecciones a las presidencia del Barcelona

Con Juanma Castaño

Ver
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE