COPE

Fin de Semana COPE, con Cristina López Schlichting, desde Córdoba

Este sábado 3 de octubre en directo desde Viana de 10h a 14h

Vídeo

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Cristina López Schlichting es la voz cercana, fresca y chispeante del 'Fin de semana' (sábados y domingos de 10 a 14 horas). Esta temporada, y ya van once, al equipo del programa se suma el juez de menores, Emilio Calatayud y la escritora Cristina Morató, que nos contará anécdotas de las estrellas de Hollywood. Cuatro horas de desenfado, con la visión cómica de la actualidad de Sole Mallol, pero siempre pendientes de la información de última hora y de los problemas diarios de los ciudadanos.

Este fin de semana Cristina tiene un plan especial, "Te espero el próximo sábado en Córdoba. Vamos abrir las puertas de los patios, los patios únicos de Córdoba que este año podrán visitarse en octubre. Y nos acercaremos también hasta el yacimiento de Medina Azahara para disfrutar de esta maravillosa ciudad".

Este sábado 3 de octubre desde Córdoba, Fin de Semana COPE, con Cristina López Schlichting, en directo desde el Palacio de Viana de 10h a 14h.

El programa cuenta con el apoyo institucional de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, y el patrocinio de Cajasur y Mar Real Estate.

Fin de Semana COPE, con Cristina López Schlichting en directo desde Córdoba

Debido a la situación actual y al no poder mantener la distancia de seguridad adecuada en la sala en la que está previsto hacer el programa, la entrada de público estará restringuida. Rogamos disculpen las molestias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo