• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La felicitación más especial de Enrique Ponce a Ana Soria por su cumpleaños que ha estremecido a Instagram

La joven almeriense cumple 22 años y lo celebra por primera vez junto a Enrique Ponce

La felicitación más especial que ha recibido Ana Soria en su cumpleaños

La felicitación más especial que ha recibido Ana Soria en su cumpleaños

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:12

La pareja del verano que forman el torero valenciano,Enrique Ponce, y la joven almeriense, Ana Soria, han vuelto a las redes sociales para celebrar uno de los momentos más especiales que están viviendo juntos.

La joven almeriense Ana Soria celebra hoy su 22 cumpleaños y ha recibido un mensaje muy especial de Enrique Ponce.

"Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️"

Después de que se deasatasen los rumores de ruptura en la pareja la semana pasada tras la decisión del torero de eliminar todas sus imágenes con la joven almeriense, el diestro ha publicado un vídeo y una foto para felicitar a su novia.


Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida por Enrique Ponce (@enriqueponce) el

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un momento previo a un beso en uno de sus paseos en barco este verano es la imagen que el diestro valenciano ha escogido para celebrar este momento. Pero no es el único mensaje que ha mandado Enrique Ponce.

Antes de eso, Ponce publicaba un vídeo en el que se podía leer "¡Feliz cumpleaños mi amor!". Un vídeo de la pareja de enamorados, aunque Enrique Ponce se arrepentía a las pocas horas de subirlo y hacía desaparecer el vídeo de su perfil de instagram, compartiéndolo en sus stories, algo más fugaz e íntimo.

La felicitación más especial que ha recibido Ana Soria en su cumpleaños

La felicitación más especial que ha recibido Ana Soria en su cumpleaños

"Me paro en este renglón para decirte que te quiero" de la canción 'Y ahora' de Manuel Carrasco, es la frase que ha escogio el torero valenciano para felicitar a Ana Soria con este vídeo. En él, la pareja aparece deshaciéndose en mimos y carantoñas tumbados sobre una cama. El diestro besa cariñosamente en la mejilla a la joven almeriense mientras ella le abraza y sonríe, luego ambos se miran fijamente y terminan fundiéndose en un apasionado beso.

La vuelta de Ponce a la redes

Aunque se llegó a decir que el motivo por el que Enrique Ponce había 'eliminado' a su joven novia de las redes era por una petición de su ex, la empresaria cordobesa Paloma Cuevas, la periodista de Mediaset, Marisa Martín Blázquez, aseguró en el porgrama 'Viva la vida' que había sido una decisión del propio torero por proteger a sus hijas, fruto de su matrimonio de 24 años con la cordobesa.

"Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler", contó Martín Blázquez, pero 72 horas más tarde Ponce ha vuelto a su Instagram con Ana Soria.


El mar y tú ��❤️

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el


Ana Soria y Enrique Ponce siguen viviendo intensamente su historia de amor y preparados para lo que viene, con divorcio mediático de por medio, siguen centrados en crecer como pareja, y que mejor momento para demostrarle esto al mundo, que con estas imágenes que ha compartido en el primer cumpleaños que ambos pasan juntos.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar