• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP exige mejoras básicas en el colegio público José de la Torre y del Cerro en el barrio del Naranjo

Para la concejal del PP Nani Arcas, "las tareas de mantenimento del edficio dejan muchísimo que desear y eso es competencia del Ayuntamiento de Córdoba"

Audio

Francisco José DURÁN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

Son muchos los centros escolares que presentan deficiencias. Concretamentel el colegio público José de la Torre y del Cerro, en el barrio del Naranjo de la capital cordobesa, es donde han solicitado por escrito a la alcaldesa de Córdoba, que se solucionen necesidades básicas, pero siguen sin tener respuesta. Necesidades que pasan por cambio de tubos fluorescentes, mantenimiento del espacio exterior, aumentar mallas de contención en la zona de juegos de pelota, papeleras, solería de clases que se encuentran desprendidas, eliminación de barreras arquitectónicas y portero automático. 

Para el PP, el Ayuntamiento de Córdoba tiene la responsabilidad del mantenimiento y no entienden el silencio por respuesta que están manteniendo, por este motivo lo llevarán al próximo pleno, como también llevarán la climatización de todos los centros educativos que se tienen que acometer y al día de hoy se desconoce cuáles serán estos trabajos e instalaciones, o plazos entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar