• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estas son las sorpresas que llegan esta noche a las semifinales de Idol Kids

Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean sorprenderán a los espectadores en un programa donde el público decidirá los finalistas

Esta son las sorpresas que llegan esta noche a las semifinales de Idol Kids
Fran Durán
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:19

Continúan las semifinales de Idol Kidsy con ellos muchos nervios por los pasillos para hacerse un hueco entre los mejores. Idol Kids llega esta temporada pisando fuerte en la programación de Telecinco, a pesar de contar con otros programas que le hace la competencia. Hoy a las 22.00 horas muchos serán los que no se quieran perder esta nueva cita.

Más de 3.000 niños se han presentado al primer casting online, por lo tanto no es difícil imaginar cómo lo han tenido tanto jueces como público a la hora de ir seleccinando.



¿Quién le iba a decir a Isabel Pantoja que se convertiría en la estrella de este programa? Ni ella lo hubiera pensado nunca. Y más cuando no ha pulsado el botón rojo ni una sola vez. Sus compañaros de mesa, Edurne y Carlos Jean, el cual ha bromeado con ello asegurando que Isabel lo que realmente le gustaría es que todos los niños cantaran juntos en un final, y así no tener que pasar tan malos ratos a la hora de ir dejando candidatos atrás.

Ahora llegado esta recta final del concurso, Isabel lo va a tener más fácil, porque será el público del plató quien eliga a los finalistas. Hay que aclarar, como otros tantos programas que se están emitiendo actualemente, que Idol Kids se grabó antes de que comenzara la pandemia. ¿Qué podrá pasar esta noche cuando Isabel Pantoja vea como el público decide dejar atrás a niños más talentosos que otros?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



En las semifinales todo luce más, porque los participantes van evolucionando y también las actuaciones, que ahora se luce mucho más en el escenario gracias al cuerpo de baile y también al propio vestuario. Y en esta ocasión podemos adelantar que habrá varias sorpresas, porque Isabel Pantoja catará una de sus últimas canciones y Carlos Jean le ha regalado una canción a un niño. Por parte de Edurne, se desconoce, pero algo grande tiene preparado.



Quien aumenta su presencia en esta última fase es Carlos Marcos, excomponente de Auryn, que acompaña a los más pequeños en los ensayos, apoya y conduce hasta el momento de salir a escena. El cantante ha dejado claro que "me gusta más el papel que desempeño que estar de jurado, porque es una situación muy difícil elegir a los mejores cuando sabes que tienes que decir no a alguien que se merece seguir adelante".



El presentador Jesús Vázquez, tiene un gran recorrido en este tipo de formatos, "pero los nervios siempre están presente", asegura. "Trabajar con niños me encanta, y además me siento mucho más cómodo desempeñando mi trabajo. Es de valorar cualquier estilo de cualquier parte de España con los niños como protagonistas".



El presentador ha reconocido que "esta noche tenemos un programa muy bonito preparado y cualquier cosa puede ocurrir". "Cuando estoy junto a los más pequeños me tengo que poner a su altura, porque además de los nervios los pobres míos me ven como un gigante". Vázquez al igual que todos los espectadores, descubrirá esta noche al pequeño más talentoso del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar