• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Escuela de Hostelería de Bodegas Campos promueve el “I Curso de Gestión en Restauración”

Cuenta con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y ha sido diseñado por la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Se trata de la primera edición en Córdoba de este curso que ha tenido un gran éxito de convocatoria y que aspira a convertirse en referente en la formación de los profesionales hosteleros en la provincia, contribuyendo así al desarrollo de la hostelería en la provincia.

El curso ha sido presentado por Antonio Díaz, presidente que CECO, que ha destacado “la importancia de la profesionalización del sector, sumada al peso incuestionable de la gastronomía cordobesa, referente en calidad e innovación”. Asimismo, ha significado la contribución del sector a la mejora de los datos turísticos.

Por su parte, Jesús Barrio, director de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo se ha mostrado satisfecho por “poder traer a Córdoba, junto a Bodegas Campos y a la CECO, este curso de Gestión en Restauración que viene desarrollando con gran éxito nuestra Escuela desde hace varios años. Se trata del apoyo de Cruzcampo a los hosteleros de Córdoba a través de esta formación para profesionales que persigue el desarrollo del sector hostelero y la mejora de la rentabilidad”. Los contenidos del programa del curso, basados en las nuevas técnicas para potenciar la rentabilidad de los establecimientos y adecuar su dirección a las actuales tendencias del mercado, seguirán el modelo impartido por la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo que cuenta con una experiencia de más de 18 años y más de 15.000 alumnos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar