COPE

Enrique Ponce se "derrite" con las fotos de la infancia de Ana Soria

La joven compartía diversas imágenes de niña con motivo de su 22 cumpleaños

Enrique Ponce se derrite con las fotos de la infancia de Ana Soria

Enrique Ponce se "derrite" con las fotos de la infancia de Ana Soria

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:23

Enrique Ponce y Ana Soria siguen mostrando al público su amor, especialmente en las últimas horas, donde el diestro valenciano ha vuelto a publicar imágenes junto a la joven almeriense con motivo del cumpleaños de Ana.

Ponce se 'derrite'

Con motivo de su 22 cumpleaños, era la propia Soria quien se dedicaba a sí misma un mensaje de felicitación cargado de significado con motivo de su cumpleaños.


"Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y AMAS más de lo que nunca sabrás. Feliz cumpleaños para mí", son las palabras que la joven utilizaba junto con un pequeño álbum de fotografías rescatadas de su infancia.

El torero no lo ha podido resistir y ha contestado a su novia a través de los comentarios de la publicación, añadiendo una frase más a su mensaje: "Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro! ❤️"

Por el momento, ambos siguen gritando su amor a los cuatro vientos. Y es que, después de borrar todas las fotografías en las que aparecía su novia de sus redes sociales, el torero volvía este jueves a compartir una romántica instantánea junto a Soria en Instagram para felicitarla por su 22 cumpleaños: "Feliz cumpleaños mi amor", escribió junto a una foto de ambos abrazándose frente al mar.


Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida por Enrique Ponce (@enriqueponce) el


Además, Ponce publicaba un vídeo en el que se podía leer "¡Feliz cumpleaños mi amor!". Un vídeo de la pareja de enamorados, aunque el diestro valenciano se arrepentía a las pocas horas de subirlo y hacía desaparecer el vídeo de su perfil de instagram, compartiéndolo en sus stories, algo más fugaz e íntimo.

En el vídeo, la pareja aparece deshaciéndose en mimos y carantoñas tumbados sobre una cama. El diestro besa cariñosamente en la mejilla a la joven almeriense mientras ella le abraza y sonríe, luego ambos se miran fijamente y terminan fundiéndose en un apasionado beso.

Ana Soria ha ganado gran repercusión en las redes sociales, pasando de tener cerrado su perfil de Instagram a hacerlo público y a acumular más de 114.000 seguidores, a pesar que de la joven almeriense solo ha compartido 27 publicaciones y sigue a 94 personas.

El futuro de la pareja

El diestro valenciano Enrique Ponce y su novia, la joven almeriense Ana Soria, están viendo cómo uno de sus veranos más atípicos, pero de los más especiales, va llegando a su fin.

La pareja, a la que hemos podido ver en diferentes puntos de la geografía española sin esconder su romance, pronto tendrá que tomar decisiones con respecto a su futuro. De momento, sabemos que la joven almeriense regresará a las aulas, pero aún desconocemos si Soria pedriá el traslado a Madrid y si se instalarán en la lujosa urbanización de La Finca, en la capital, o en Almería.

Mientras tanto, el diestro continúa con su regreso a los ruedos tras la pandemia, pendiente de resolver su divorcio junto a la cordobesa Paloma Cuevas. Unos trámites que acaban de comenzar y, de momento, parece que van a concluir con un acuerdo amistoso.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar