• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El vídeo en el que Enrique Ponce ya mostraba sus aptitudes musicales antes del disco con Julio Iglesias

El diestro ha vuelto a sorprender a todos y ha mostrado sus habilidades imitando al rey del Pop

Vídeo

Enrique Ponce deja helados a todos con este baile

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:15

El torero Enrique Ponce ha sorprendido a todos sus seguidores con una imitación del rey del Pop, Michael Jackson. El diestro valenciano ya había demostrado su valía en el toreo y el mundo de la canción, pero ahora lo ha vuelto a demostrar con este baile al ritmo de Smooth Criminalde Michael Jackson.


Pero no es la primera vez que el torero muestra sus dotes en la pista de baile. En sus redes sociales hemos encontrado varias muestras de ello, como en la celebración del cumpleaños del actor malagueño Antonio Banderas, donde demostró sus habilidades junto a la bailaora Sara Baras.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El diestro ha mostrado en varias ocasiones su dotes de baile, incluso con sus dos hijas.

Ponce podría sacar un disco este año

Enrique Ponce está trabajando en un disco que tenía previso grabar este año, en el que podría interpretar uno de los temas, compuesto por sus íntimos amigos del grupo Materia Prima, nada menos con el mismísimo Julio Iglesias.



El torero es un gran aficionado a cantar boleros y rancheras. Un estilo en el que quizás hay contado con la influencia de su gran amigo, el ídolo mexicano Luis Miguel, quien siempre que pasa por Madrid se ve con el torero. De hecho, durante esta cuarentena hemos visto un video de ambos cantando en redes sociales.


Y es que el torero ya se ha subido en alguna que otra ocasión al escenario micro en mano, pero ¿se atreverá a combinarlo con el baile?



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar