Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan su primera conversación pública para sorpresa de todos
Estas son las primeras palabras que han mantenido a través de diversas plataformas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Una de las parejas de este 2020 ha sido sin duda Ana Soria y Enrique Ponce. Tras la ruptura del torero con la que hasta ahora había sido su mujer, Paloma Cuevas, Ponce se ha dejado ver en indefinidas ocasiones disfrutar del verano junto a su nueva pareja de la que le separa bastante edad.
Ambos han disfrutado de su noviazgo en medio de un año tan atípico como este 2020 y las redes han sido testigos de sus caricias y abrazos, así como de sus vacaciones alrededor de la geografía española.
Un verano de aventuras
Un gesto que aunque pareció muy romántico a la mayoría de sus seguidores, gustó poco al público taurino, quienes recriminaron el excesivo papel de la joven en su trabajo y el poco interés por el público general en cada una de sus actuaciones. Algo que en principio no parece importarle a Ponce, quien mantiene sus principales actuaciones sin hacerse eco de lo que puedan pensar los demás.
La primera conversación pública
No en vano, esta historia de amor comienza ya con la separación de Ponce y Cuevas, un hecho del que Ponce quiso dar su versión en redes sociales. Fue en agosto cuando el diestro explicaba a través de Toñi Moreno los motivos de su separación, “hace cinco meses”, en Viva la vida. “Había una familia en la que el padre no estaba porque estaba todo el día trabajando”.
El torero también quiso dejar claro que mantienen una buena relación él y Paloma Cuevas, que hablan constantemente y que su todavía mujer es “económicamente independiente” y que nunca ha vivido de él.
Este romance televisado y contad por capítulos, al mismo estilo que las propias series norteamericanas, tiene una nueva entrega y en esta ocasión las redes también han sido testigo de ella.
Enrique Ponce y Ana Soria han 'colgado' en las últimas horas una fotografía que da buena muestra de lo bien que se lo han pasado durante las vacaciones en las que se dedican por primera vez unas palabras. Un detalle del que muchas personas se han hecho testigo, ya que no lo han querido esconder y lo han hecho de forma pública.
Ambos han titulado la fotografía de la misma forma, "penúltimo baño", y ambos se han contestado. "Bella", ha escrito Ponce a Soria, mientras que ella le ha definido como "guapo".
También te puede interesar
Enrique Ponce y El Fandi conquistan un amable triunfo en Baza