Boletín

Emacsa se suma a la Magna Nazarena con actuaciones extraordinarias en fuentes y obras

Se instalarán seis nuevas fuentes de agua potable para el llenado de botellas en el punto que se habilitará para la recepción de visitantes

Fuente de Emacsa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:25

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) se suma a la Magna Nazarena con distintas actuaciones de carácter extraordinario en fuentes y en las obras que se vienen ejecutando en el entorno del evento, según ha explicado el gerente de la empresa municipal, Rafael Carlos Serrano.

Así, tal y como ha explicado Emacsa en una nota, se instalarán seis nuevas fuentes de agua potable para el llenado de botellas en el punto que se habilitará para la recepción de visitantes, que quedará ubicado en las inmediaciones de la portada ferial del Arenal.

Todo ello viene a "sumarse a los das fuentes bebedero que ya existen en la zona, facilitando así el acceso a agua potable a los numerosos visitantes que el Ayuntamiento tiene previsto acudan a la muestra", ha señalado Rafael Carlos Serrano.

Asimismo, desde el empresa municipal de aguas se procederá a una revisión extraordinaria de las fuentes ornamentales y bebederos en el entorno del recorrido principal del evento y en la zona de aparcamientos, con objeto de asegurar su correcto funcionamiento.

Además, la empresa municipal ha adecuado el ritmo de las obras en curso para que su ejecución interfiera lo menos posible en materia de seguridad o movilidad a los visitantes. A ello se suma también, la revisión extraordinaria de los elementos de la vía pública mantenidos por Emacsa en el entorno del evento.

Desde Emacsa se ha recordado que para cualquier incidencia o actuación no planificada y urgente, la empresa cuenta con un servicio permanente de atención de incidencias a través del teléfono 900 700 070.

Lo más