COPE

Newsletters
Registrarme

Dos individuos intentan atracar una tienda céntrica en Córdoba

El propietario de la tienda Pedro Jiménez ha neutralizado y dejado dentro de su tienda a uno de ellos mientras esperaba la llegada de la Policía Local

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

Dos varones jóvenes han tratado de atracar las tiendas de Covap y Pedro Jiménez a primera hora de la mañana, en torno a las 8:55 hora de este viernes 23, en la calle Góngora. Uno de los individuos ha sido neutralizado y retenido dentro de la tienda de Pedro Jiménez por el propietario: "Me han amenado cuando han entrado en la tienda y me he defendido, he salido y he cerrado", asegura en COPE. El otro ha sido retenido por los comerciantes de alrededores, entre ellos, los de la tienda Covap.

Minutos más tarde ha llegado la patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona y, a la salida de los atracantes, los vecinos han comenzado a increparlos. La situación ha generado un gran revuelo entre los paseantes de la zona, que aún se encuentran en shock porque este tipo de sucesos ocurran a plena luz del día en una zona céntrica, cuando la mayoría de personas se encuentra en su camino al trabajo o al colegio.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar