Boletín

Dorado ratifica su compromiso con las obras en los barrios y acordará prioridades con los propios vecinos

El teniente de alcalde de Infraestructuras visita la actuación en el Pasaje ManuelSagrado, en el Distrito Sur

David Dorado, tte. de alcalde de Infraestructuras

Redacción Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

El teniente de alcalde de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha visitado, junto a representantes del Consejo de Distrito Sur, las obras de remodelación que se realizan en el Pasaje Manuel Sagrado, una intervención muy demandada en la zona y que viene a dar un nuevo aspecto a un enclave muy deteriorado.

David Dorado ha indicado que esta intervención “es una muestra del compromiso de este gobierno municipal con todas aquellas actuaciones necesarias para la ciudad, independientemente del color político, porque este tipo de obras que precisan los cordobeses para tener una mayor calidad de vida no tienen ideología”.

Asimismo, el teniente de alcalde de Infraestructras, Sostenibilidad y Medioambiente ha ratificado el compromiso de su Área “por dar respuesta a las necesidades que vayan surgiendo en los barrios, estudiando la prioridad junto con los propios vecinos”.

En relación a la obra que se está llevando a cabo en el Pasaja Manuel Sagrado, en el Sector Sur, motivo de la visita, se desarrolla una primera fase que, con un presupuesto de 365.686 euros, se centra en el adecentamiento de la zona de aparcamientos, que era un espacio terrizo y muy deteriorado. La segunda fase, que afecta a la zona ubicada entre el aparcamiento y los edificios, está pendiente de que se culmine el proyecto fruto del consenso con los vecinos.

Lo más