COPE

La divertida historia de amor de una cordobesa residente en Estonia con su garrafa de aceite

Violeta Amián, ruteña residente en Tartu (Estonia), publicó un vídeo que se ha hecho viral en Tik-Tok y ha aprovechado su fama para intentar vender su casa

La divertida historia de amor de una cordobesa residente en Estonia con su garrafa de aceite
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

Violeta Amián es una ruteña que hace tres meses se marchó a Estonia para trabajar en un centro juvenil. La semana pasada recibió una sorpresa muy especial: una garrafa de aceite de oliva virgen extra cordobés. Tal fue su emoción al ver -y catar- el producto que decidió hacer una divertida declaración de amor a través de un vídeo que subió a tik-tok e Instagram con música romántica en el que baila, besa y juega con ternura con su nuevo compañero de casa.

La joven fue protagonista en el programa “Zapeando” de La Sextay explicó sus motivos de tanto cariño aceitoso: “Cuando aquí el aceite de oliva cuesta cuatro euros los 250 mililitros y tienes sueldo de voluntaria se aprecia muchísimo…quién pudiera tomar tostadas cada día”.

El aceite es, claro, de Córdoba, y aunque le llegó hace ya unos cuantos días tuvo que esperar varias semanas para poder grabar el video porque quería hacerlo en un día de sol: “Es lo que más echo de menos aquí”. Lamenta Violeta que en Estonia “nos han cerrado todo”, por lo que “tendremos que hacer los talleres por Instagram”.

La ruteña va a pasar unas Navidades singulares lejos de su tierra. Se van a juntar varios amigos y hacer cada uno un power point para divertirse. El suyo versará sobre “¿Por qué siempre llego tarde?”.

Por cierto, como última voluntad antes de despedir la entrevista, aprovechó para hacer un anuncio: “Se vende mi casa en Rute, es una casa muy preciosa de dos plantas. 180 metros construidos, por 107.000 euros”. Ya lo saben.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar