• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Disponibles las invitaciones para el 'Réquiem por la Tierra' de Paco Peña

El concierto de clausura del 40 festival de la guitarra será en la Mezquita-Catedral de Córdoba

Disponibles las invitaciones para el Réquiem por la Tierra de Paco Peña

EUROPA PRESS

Redacción CórdobaCórdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Ya están a disposición del público las invitaciones para el espectáculo 'Réquiem por la Tierra' que Paco Peña, dentro del 40º Festival de la Guitarra, ofrecerá en la Mezquita-Catedral de Córdoba este sábado, día 17 de julio, a las 21,00 horas.

Según informa la organización del festival, las invitaciones para asistir al acto, un máximo de dos por persona, se podrán obtener online a través de la web 'https://entradas.teatrocordoba.es/janto/'.

También estarán disponibles en la taquilla del Gran Teatro, que estará abierta de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas. El sábado se abrirán las puertas de Santa Catalina y de las Palmas para el acceso al interior de la Mezquita-Catedral desde una hora antes, a las 20,00 horas, del comienzo del espectáculo. Cada espectador tendrá indicado en su invitación la puerta de acceso que le corresponde, así como la fila y el número de la silla.

Para las personas que no puedan asistir de forma presencial, 'Réquiem por la Tierra' se proyectará en directo en el Centro de Recepción de Visitantes. Por otro lado, también será retransmitido en 'streaming' a través de YouTube (https://youtu.be/GqUQCnhtkr8) y Facebook (https://www.facebook.com/CabildoCatedraldeCordoba/live).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar