• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diputación proyectará el documental 'Mañana' los días 15 y 16 de marzo con motivo del Día del Consumidor

Se exhibe "con la finalidad de fomentar e impulsar la participación activa de las personas consumidoras en la protección de sus derechos en materia de consumo y desarrollo sostenible".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

La Delegación de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba ha presentado este lunes, con motivo de la celebración el 15 de marzo, del Día del Consumidor, la proyección itinerante del documental 'Mañana', que se exhibe "con la finalidad de fomentar e impulsar la participación activa de las personas consumidoras en la protección de sus derechos en materia de consumo y desarrollo sostenible".

En la sesión de tarde, de 18,00 a 21,00 horas, el documental se proyectará para la ciudadanía en general, de manera gratuita, hasta completar aforo. La entrada puede ser adquirida a través del enlace 'http://bit.ly/2szYX1i'.

En este sentido, ha dicho que así se genera "un espacio de trabajo en centros educativos durante la mañana y por la tarde, para la ciudadanía de todos los sectores de la población tejido asociativo, consumidores, cámara de comercio, empresarios y profesionales".

"De esta forma acercamos a la provincia la posibilidad de conocer esta película y generar entornos de debate y discusión que fomenten el desarrollo sostenible en nuestros municipios, concienciando a los jóvenes sobre su papel activo en el desarrollo de entorno y facilitando un espacio de reflexión para la ciudadanía", ha aludido la delegada.

Esta actividad, se enmarca dentro del Plan Impulso de la Diputación de Córdoba dentro de la línea 'Córdoba Participativa' y de las líneas de trabajo 'Ciudadanía Activa y Participativa en lo social y económico' y 'Ciudadanía Activa y Participativa en la resolución de conflictos', con el objetivo principal de impulsar las formas y herramientas de desarrollo sostenible de los municipios, "propiciando, a su vez, un espacio de debate, diálogo, participación, aportación de propuestas, información y conocimiento", ha apostillado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar