• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cortes de tráfico desde este miércoles con motivo de la Media Maratón de Córdoba

La Media Maratón de Córdoba se celebrará el próximo día 24 de noviembre

Mapa

Redacción Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:15

Con motivo de la celebración de la XXXV edición de la Media Maratón de Córdoba que se celebrará el próximo día 24 de noviembre, la Policía Local ha fijado cortes y medidas referentes al tráfico rodado que se acometerán en los días previos, comenzando este miércoles, y durante la celebración de la prueba deportiva.

Así, según ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, este miércoles 20 de noviembre, a partir de las 8,00 horas, comienzan los trabajos de montaje en la avenida del Alcázar, lo que supone la prohibición del tráfico rodado, al igual que en la calle Teresa Jornet en su sentido norte-sur, hasta las 22,00 horas del 25 de noviembre. Igualmente, desde las 6,00 del domingo 24 de noviembre hasta las 12,45 horas estará cortado el tráfico rodado en la avenida Conde de Vallellano.

Para el montaje de la zona de servicios del Parque de Meta se restringirá el estacionamiento de vehículos en las calles Amador de los Ríos y Caballerizas Reales desde las 15,00 horas del 23 de noviembre hasta la misma hora del día siguiente.

Con el mismo objetivo, se precisa prohibir la circulación de vehículos (excepto los de la organización) por la calle Amador de los Ríos desde sábado 23 a las 9,30 hasta las 14,00 horas y desde las 6,00 hasta las 15,00 horas del día 24 de noviembre.

Asimismo, estará prohibida la circulación de vehículos por el entorno especial de la Puerta del Puente (incluidos BUS-Taxi) el sábado día 23 de noviembre desde las 16,00 hasta las 20,00 horas.

Asimismo, para el desarrollo de la prueba se cortará el tráfico rodado el día 24 desde las 6,00 hasta las 13,30 horas en el puente de San Rafael, avenida Conde de Vallellano, avenida del Corregidor, avenida de los Custodios (sentido hacia Conde de Vallellano), avenida de Linneo, Escritor Castilla Aguayo, José Luis Villegas Zea --permitiendo solo salida de residentes--, Acera Mira al Río y Bajada del Puente. El tráfico estará cortado, igualmente, en todas las calles comprendidas entre la avenida de Fray Albino y la avenida de Cádiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar