• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Córdoba celebrará la Feria de Nuestra Señora de la Salud en 2022 en formato "precovid"

El Ayuntamiento de Córdoba ha publicado la oferta para la instalación de atracciones y barracas para que puedan optar los feriantes

Audio

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Córdoba celebrará la Feria de Nuestra Señora de la Salud en 2022 en formato "precovid". Así lo ha anunciado el delegado de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, quien ha anunciado que el consistorio local ha publicado la oferta para la instalación de atracciones y barracas para que puedan optar los feriantes.

Se trata de un total de 270 puestos, los mismo que en 2019, y ni siquiera se va a modificar la distribución que habitualmente se ha hecho en el recinto ferial de El Arenal, que en principio se calcará el año que viene a la feria precovid que todos conocemos.

Torrico ha recordado que la preparación de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, colofón del mayo cordobés, implica a muchas delegaciones municipales y por ello, es necesario iniciar ya los trámites para que los feriantes puedan organizarse su calendario de ferias.

Según ha explicado Torrico," una vez que se sepa que feriantes han solicitado instalarse en el recinto ferial, se realizará una planimetría para la ubicación de los mismos, aunque como es hbaitual, se mantendrán las atracciones en la calle del Infierno".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar