• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Córdoba acogerá la celebración de la VI Edición de las Jornadas de Innovación en Alimentación

El próximo 10 de junio, tendrá lugar en Córdoba, la celebración de la VI Edición de las Jornadas de Innovación en Alimentación

Córdoba acogerá la celebración de la VI Edición de las Jornadas de Innovación en Alimentación

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 may 2021

La próxima edición de las Jornadas de Innovación en Alimentación se celebrarán el 10 de Junio en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. A pesar de la actual situación de pandemia se ha preferido que sea presencial, pero cumpliendo con las máximas garantías de seguridad para los asistentes.

Estas jornadas se han convertido en un lugar de encuentro profesional, donde la Ingeniería Agronómica se reúnen para disfrutar, compartir experiencias y hacer networking en un sector tan fundamental en la profesión: el agroalimentario.

El éxito de las mismas radica en la calidad de las ponencias y experiencias de las empresas participantes. En la edición del año pasado, donde participaron empresas del sector alimentario como Pepsi Europa, Estrella de Galicia, Atalaya Agroalimentaria, Biogran, Blox y Glovo, puedimos conocer por boca de sus protagonistas, los cambios de interés aportados por el sector agroalimentario en España, ya sea por empresas con estrategias de Nuevos Productos, Nuevos Canales de Comercialización, Nuevos Modelos de Negocios o Estrategias de Diferenciación de I+D.

Audio

Este año, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, GOUP, BUMM y ETSIAM, se conocerá de primera mano la experiencia de 6 casos de interés nacional: Coca Cola Company, Almazaras de la Subbética, Bodegas Masaveu, Aceitunas Torrent, BOOH y CAAE Servicio de Certificación.

Córdoba acogerá la celebración de la VI Edición de las Jornadas de Innovación en Alimentación

Los Ingenieros Agrónomos, llevamos años exportando alimentos de calidad, abriendo nuevos mercados con un sello reconocido en todo el mundo y adaptándonos con rapidez y eficacia a las demandas de los clientes, muy cambiantes en los últimos años. Lo hacemos mediante la investigación, el análisis, la innovación y la digitalización, la realización de proyectos bajo nuevos prismas. Todo ello nos está permitiendo responder en tiempo récord a unas demandas de producción en la sociedad, que son diferentes a las de hace muchos años.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Dar respuesta a la demanda de alimentos de la sociedad está grabado a fuego en el ADN de todo el sector alimentario: agricultores, ganaderos, pescadores, empresas transformadoras y distribuidoras. En todas sus cadenas, hay presente Ingenieros Agrónomos trabajando e innovando constantemente. Una labor que no sólo se limita al campo ni a la agricultura, sino que abarca todos los ámbitos de la cadena agroalimentaria: agricultura, ganadería, industria, calidad, medio ambiente, investigación y desarrollo, etc.

Córdoba acogerá la celebración de la VI Edición de las Jornadas de Innovación en Alimentación

En cada una de las jornadas de ediciones anteriores, se han mostrado muchas novedades, con un importante éxito de participación de profesionales procedentes de todo el territorio nacional, siendo destacable tanto las ideas presentadas como las personas: la ilusión y esfuerzo que ponen en los productos que crean, en los procesos que mejoran, en la visión que tienen, en la vocación del sector hacia el consumidor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE