• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE pone en marcha la quinta edición de Escuela de Radio

Más de 4.000 niños, de entre 6 y 12 años, han tenido la oportunidad de conocer desde dentro el mundo de la radio, grabando su propio programa que cada semana ha sido emitido en COPE. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 oct 2017

COPE Córdoba pone en marcha la quinta temporada del programa educativo Escuela de Radio para que escolares de centros educativos conozcan el funcionamiento del medio radiofónico y se acerquen al valor del trabajo en equipo, el ejercicio de la creatividad y el esfuerzo compartido.

En estas cuatro temporadas, el programa educativo Escuela de Radio ha contado con la participación de más de 4.000 niños de entre 6 y 12 años, que han tenido la oportunidad de grabar su programa en los estudios de COPE Córdoba.

Con motivo del comienzo de curso, el programa Mediodía COPE se ha trasladado hasta el C.E.I.P. Colón de Córdoba para entregar sus premios anuales. En el transcurso del programa, hemos contado con la directora del centro, Francisco Román, del departamento de Educación del Ayuntamiento de Córdoba, Magdalena Madueño, de Tararea Laboratorio Musical y el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla entre otros.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar