• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Centro Córdoba prepara, tras dos años en blanco por el Covid, una nueva edición de la Shopping Night

Será el próximo 10 de junio

Centro Córdoba prepara, tras dos años en blanco por el Covid, una nueva edición de la Shopping Night

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2022

Centro Córdoba, la asociación que gestiona el centro comercial abierto de la zona centro de la capital cordobesa está preparado la celebración, tras dos años en blanco a causa de la pandemia, de una nueva edición de su Shopping Night, que se celebrará el próximo 10 junio.

Según ha informado Centro Córdoba en una nota, en esta nueva edición de la Shopping Night, una cita que se ha convertido ya en un clásico, los comerciantes del centro de la ciudad volverán a sacar sus establecimientos a las calles y plazas, como viene siendo tradicional, ofreciendo sus productos con ofertas y promociones, con el objetivo de atraer la atención de los cordobeses.

Además, la Shopping Night de Centro Córdoba contará con diversos espectáculos, para amenizar esta jornada de compras a todos los que se acerquen al centro comercial de la ciudad.

Entre los espectáculos previstos, dirigidos a todo tipo de público, se encuentran dos números de circo que se podrán disfrutar en el Bulevar de Gran Capitán y en la Plaza de las Tendillas, escenario abierto éste último que también acogerá la actuación de un grupo de rock, mientras que una charanga recorrerá las calles del centro de Córdoba.

Según ha recordado Centro Córdoba, "la Shopping Night es una actividad que busca, no solo dinamizar el comercio de la ciudad, sino también convertirse en un atractivo más para las personas que acudan a visitar Córdoba desde otros puntos del territorio nacional".

Además, los comerciantes del centro de la ciudad esperan que esta nueva cita suponga "un revulsivo para un sector que está pasando por importantes dificultades, debido a las consecuencias de la pandemia, a la caída del consumo, o a la subida de los precios y la energía".

En esta línea, Centro Córdoba anima a todas los cordobeses, así como a los visitantes que se encuentren el 10 de junio en la ciudad, a "acercarse a la Shopping Night y disfrutar, con la familia y con los amigos, de una interesante y divertida jornada de compras, que servirá además para apoyar y ayudar al comercio de cercanía de Córdoba".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar