• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carrillo: “El nuevo comité de Cs Córdoba apuesta por el municipalismo y por un apoyo fuerte a los militantes"

El coordinador provincial de Cs asegura que la nueva dirección trabajará “para que el proyecto siga creciendo"

Carrillo: “El nuevo comité de Cs Córdoba apuestapor el municipalismo y por un apoyo fuerte a los militantes

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

El coordinador provincial de Ciudadanos en Córdoba, Fran Carrillo, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para presentar a los nuevos miembros del comité provincial y ha señalado que en esta nueva etapa, la formación naranja se centrará en su apuesta por el municipalismo y por demostrar que allí donde gobierna contribuye de manera decisiva a solucionar los problemas de los cordobeses.

Carrillo, que ha estado acompañado por Ángel Pimentel (secretario de Organización), Salvador García (Acción Institucional) y Marcial Gómez (Comunicación), ha indicado que “son personas de contrastada experiencia que conocen y comparten el ADN del partido y que han contribuido a construirlo desde cero”. Ahora, según el coordinador, “vamos a trabajar para que el proyecto político siga creciendo y para que los afiliados, simpatizantes y futuros votantes sepan que Ciudadanos está vivo y que tiene mucho que jugar en el futuro de esta provincia”.

El tambien diputado de Cs en Andalucía ha insistido en su apuesta clara “por un municipalismo fuerte y solvente”, así como por “un apoyo constante a los afiliados de la provincia”. Para ello, ha asegurado que “tenemos el mejor equipo, personas con talento y capacidad”. Además, ha agradecido su trabajo y dedicación a los compañeros que han desempeñado su función en el anterior comité provincial.

Carrillo ha señalado que en las instituciones en las que gobierna Ciudadanos, tanto a nivel andaluz, como en ayuntamientos como el de Córdoba capital, “hemos demostrado nuestra solvencia y nuestra capacidad para dar respuesta a las necesidades, a los problemas y a las demandas de la sociedad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar