• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elecciones Andaluzas

Carrillo: "Los votos de Cs no harán presidenta de la Junta a Susana Diaz"

Por los micrófonos de Mediodía COPE ha pasado el candidato por Córdoba de Ciudadanos, Fran Carrillo, que ha analizado el panorama que se abre de cara al 2D

Audio

Redacción Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El candidato de Ciudadanos por Córdoba al Parlamento Andaluz, Francisco Carillo, ha asegurado que su partido no dará la llave del gobierno a Susana Díaz. 

Carrillo ha explicado que su único pacto es con los ciudadanos para mejorar la situación de nuestra comunidad, y considera que durante estos primeros cuatro años de Ciudadanos en el Parlamento han conseguido más hechos que otros partidos, como la supresión del impuesto de sucesiones o la bajada de impuestos. 

Para Carrillo, hay que huir de las etiquetas y alcanzar acuerdos con todos los partidos, sin exigir nada a cambio, para mejorar la vida de los andaluces en todos los ámbitos de la sociedad, como educación, sanidad o infraestructuras. El candidato por Ciudadanos considera que en los 40 años de gobierno socialista, no sólo el PSOE considera que Andalucía es su cortijo, sino que se han alejado de los problemas de los ciudadanos y esto tiene que llegar a su fin. 

El número uno de la lista por nuestra provincia, ha anunciado que su partido encargará una auditoría de la institución en cuanto alcancen el poder, y ha recalcado la necesidad de la transparencia en las instituciones. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar