• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carrillo: "La política del ladrillo tiene que acabar para dar paso a la política de las personas"

El candidato de Ciudadanos por Córdoba ha respasado los puntos más importantes del Programa de Ciudadanos en Mediodía COPE 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

El candidato de Ciudadanos por Córdoba, Fran Carrillo, ha pasado por nuestros micrófonos donde ha recordado todos los hitos que a logrado su partido con ocho diputados en el Parlamento (bajada de impuestos, mayor inversión en sanidad, supresión del impuesto de sucesiones, etc.)

Carrillo ha explicado que su primera medida, tras la auditoría que realizarán, será impulsar el desarrollo logístico de nuestra ciudad, para que, junto a Antequera, seamos referente en el Sur de España y de Europa. Sobre las principales líneas de su partido, Carrillo ha insistido en que en economía quieren eliminar trabas burocráticas para favorecer la generación de riqueza y empleo. Sobre sanidad, el candidato ha recodado que hay que gestionar mejor los recursos de la Junta, y junto con la dependencia, atender mejor las peticiones, tanto de los profeisonales como de los ciudadanos. 

En cuanto a Educación, Carrillo ha propuesto un pacto andaluz liderado por los profesionales del sector, así como mejoras en todas las infraestructuras. 

Sobre la transparencia, Carrillo ha recordado que han conseguido llevar a Cháves y Griñán al banquillo y que ellos llegan con las manos limpias, dispuestos a trabajar por Andalucía.

De cara al próximo domingo, el candidato por Cs, espera obtener un buen resultado que les permita alcanzar la presidencia y liderar el cambio hacia el progreso y el futuro de Andalucía

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar