• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

El cantante cordobés Antonio José da positivo en COVID-19

Su oficina de management ha confirmado que el artista se encuentra bien y sin síntomas

El cantante cordobés Antonio José da positivo en COVID-19

El cantante cordobés Antonio José da positivo en COVID-19

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:05

El cantante cordobés Antonio José ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en la prueba de COVID-19. "Hoy está siendo un día bastante raro" ha explicado el artista en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. "Me encuentro bien, estoy en casa tranquilo y quierdo daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo y de cariño" ha señalado Antonio José.



"Tengo muchas ganas de volver a estar en lo alto de un escenario. Os mando un abrazo y este beso enorme. " concluye el cantante cordobés, que ha publicado un comunicado de su empresa de management, donde explica que "se encuentra bien, sin síntomas y deseando reaundar su actividad y encontrase con su público."

El cordobés retomará su gira 'Tan cerca' en la capital cordobesa el próximo día 1 de Septiembre, en un concierto programado en el Teatro de Axerquía.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


CONCIERTOS CANCELADOS

El cordobés ya anunció la suspensión de su concierto programado ayer en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María (Cádiz) "por fuertes mareos del artista", según ha señalado la organización.

Según indican los organizadores, la devolución del importe de las localidades adquiridas anticipadamente de forma online para el espectáculo 'Tan cerca', se abonará automáticamente a través de los canales oficiales por los que fue realizada la compra. En el caso de haber adquirido la entrada en formato físico, la empresa organizadora ha rogado a los usuarios que acudan al centro donde se realizó la compra para solicitar su devolución.

Lo mismo ocurre con el concierto previsto para el próximo día 22 de agosto en Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar