• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Camilo encandila a Córdoba y la pone a saltar en una noche para el recuerdo

El artista hizo disfrutar a las más de 10.000 almas que acudieron a la plaza de toros de Los Califas durante casi dos horas

Audio

Laura García
Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

Camilo arrasó en Córdoba. La plaza de Toros de los Califas saltó y vibró al ritmo de uno de los artistas del momento en la música española. El público, en su mayoría femenino donde se mezclaban personas de todas las edades y las nacionalidades, se entregó al cantante y-sorpresa- a su mujer Eva Luna, que salió al escenario para compartir tres temas con Camilo, entre ellos, el más reciente y que habla sobre el hijo que tienen en común, ‘Índigo’.

Además, Camilo no desaprovechó la oportunidad para regalar a las más de 10.000 almas que se reunieron en Los Califas un momento poco usual en los tiempos que corren: pidió una canción, “una sola canción, un solo ratito”, sin móviles, “para mí y para ustedes”. Un momento mágico e íntimo que marcó la noche junto a la miniterapia que hizo, sentado en el escenario, para demostrarle a “su tribu” que todo pasa y todo se puede superar, que todo cura.

Dos horas de concierto donde el artista repasó todos sus temas mas sonados y presentó el último que ha lanzado junto a Alejandro Sanz, ‘Nasa’: “He cantado y tocado desde chiquitito canciones del maestro Alejandro Sanz y poder compartir música con él es todo un regalo”, expresó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar