• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Calendario laboral 2021 de Córdoba: consulta aquí los días festivos

Serán 14 jornadas las marcadas en rojo, de las que nueve son festivos nacionales, tres regionales y dos locales

Calendario laboral 2021 de Córdoba: consulta aquí los días festivos
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

En 2021 el calendario laboral reserva catorce fechas en rojo en Córdoba. Nueve son festivos compartidos por todo el Estado, tres son de carácter regional y dos son estrictamente locales.
En enero, los cordobeses -como el resto de españoles- no tendrán obligación de trabajar el día 1 por Año Nuevo y el 6 por la festividad de Reyes. El último día de febrero se celebra el Día de Andalucía en toda la región, pero al caer en domingo el descanso se trasladará al lunes 1 de marzo, por lo que se podrá hacer un puente.

Por Semana Santa la actividad parará el 1 y el 2 de abril (Jueves y Viernes santo) mientras que el 1 de mayo se celebrará la Fiesta del Trabajo.



En junio y julio no habrá ningún día festivo como tal y en agosto únicamente el día 16, por la Asunción (que es el 15, pero cae en domingo. Otro puente). El 8 de septiembre es la festividad local de la Fuensanta y en octubre se celebrará el 12 la Fiesta Nacional española y el 25 se parará por el Arcángel protector de la ciudad, San Rafael, porque el 24 también cae en viernes (el tercer puente del año).

En noviembre el día 1 -lunes- permitirá otro fin de semana largo por Todos los Santos mientras que el 6 de diciembre -también lunes- se prolongará también el domingo por el día de la Constitución con un ojo puesto en que el 8 -día de la Inmaculada- también se descansará. El último día libre de 2021 será, como cada año, el 25 de diciembre. La Navidad caerá en este próximo año en sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar