• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Cabildo Catedral financia con 25.000 euros un proyecto de Manos Unidas en Honduras

El proyecto se complementa con otros objetivos, como la formación de agentes de salud y la realización de talleres en las escuelas para Eprevención de enfermedades

El Cabildo Catedral financia con 25.000 euros un proyecto de Manos Unidas en Honduras

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Manos Unidas lleva a cabo en la barriada marginal Nueva Capital de Tegucigalpa, en Honduras, un proyecto de prevención de la salud comunitaria en el que ha decidido participar el Cabildo Catedral de Córdoba, aportando para ello la suma de 25.000 euros.

Según ha informado el Cabildo en una nota, el proyecto, del que se beneficiarán directamente 3.500 personas y más de 12.000 de forma indirecta, pretende cumplir con el objetivo fundamental de prestar atención sanitaria a los grupos más vulnerables, entre los que se encuentran niños, jóvenes, embarazadas y ancianos. Igualmente persigue mejorar las infraestructuras de agua, conectando pozos que permitan, entre otros, el abastecimiento a colegios, así como la construcción de fosas sépticas.

Dicho proyecto se complementa con otros objetivos, como la formación de agentes de salud y la realización de talleres en las escuelas para prevención de enfermedades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE