• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BMW San Rafael Motor presenta la nueva Gama Deportivo BMW-M junto a su embajadora India Martínez

Los automóviles BMW Gama M están inspirados en el deporte del motor

ctv-3yy-16085228186

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

El concesionario BMW y Mini de Córdoba, San Rafael Motor, ha convocado hoy a un grupo exclusivo de personas para disfrutar de la experiencia BMW M Town Experience. Y lo ha hecho en un espacio pionero en Andalucía, el Mercado de la Victoria de Córdoba, el primer mercado gastronómico en abrir sus puertas en la comunidad autónoma. Además, el evento ha contado con la presencia de India Martínez, colaboradora Oficial de BMW San Rafael Motor.

Durante unas horas las personas invitadas a este evento han podido descubrir los nuevos vehículos que componen la flota Gama M y M Performance de BMW preparados para la ocasión.

ctv-cr8-160853-228182

Los automóviles BMW Gama M están inspirados en el deporte del motor. Estos vehículos cumplen las exigencias más elevadas de agilidad, dinamismo y potencia con su exclusivo equipamiento. Sus potentes motores, combinados con un diseño expresivo y funciones de primera categoría, son la prueba de la enorme pasión con la que se construyen estos vehículos.

La presencia de India Martínez ha acaparado todas las miradas en el Mercado de la Victoria, mostrando su pasión por la conducción y concretamente por la marca BMW.

Así, la artista cordobesa ha podido descubrir esta nueva gama de vehículos deportivos, que BMW está presentando por todos sus concesionarios en Andalucía.

Por su parte, BMW San Rafael Motor ha querido con este evento exclusivo mostrar a sus clientes y potenciales los modelos BMW M que conjugan la experiencia de conducción con la pasión por conducir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo