• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento modifica las zonas Acire cinco y once

Hasta el próximo 1 de octubre se establece un periodo de adaptación e información a los conductores 

Acire

Redacción Córdoba - F Durán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha ampliado, desde este lunes 16 de septiembre, la zona de acceso restringido Acire once, y ha mejorado el sistema de control de la zona Acire cinco, con entrada en la calle Tejón y Marín, donde se ha instalado una nueva cámara en la calle Tomás Conde, que hasta ahora marcaba el punto de salida de esta zona de acceso restringido.

Desde el Consistorio se indica que la zona Acire once, con entrada en la calle se amplía a las calles Moriscos y Aceituno, por lo que se ha procedido a la instalación de una señal de aviso. 

Estas medidas ya se han puesto en marcha, pero se establece un periodo de adaptación e información a los conductores que finalizará el próximo 1 de octubre, fecha a partir de la que se procederá a sancionar a aquellos vehículos que circulen por estas calles in la autorización correspondiente Acire. 

Durante estos días los conductores tendrán tiempo para conocer los cambios y evitar ser sancionados por una cámara, que en muchas ocasiones no se percatan de las indicaciones, y a veces por distracción el sistema registra la matrícula y más tarde nos llega la notificación, a lo que el usuario tendrá que perder su tiempo si desea reclamar, sin tener muy seguro que la sanción le sea anulada. 

Para dar registro al documento alegando los motivos por los que hemos circulado por esa zona, debemos dirigirnos a las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, en la Avenida del Gran Capoitán, 6.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar