• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Córdoba recupera la Escuela de Verano

Se van a ofertar 2000 plazas para niños nacidos entre 2006 y 2016

Audio

El Ayuntamiento de Córdoba recupera la Escuela de Verano

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

La delegada de Servicios Sociales, Eva Timoteo, ha anunciado que, durante el próximo mes de julio, volverán a celebrarse en los diez distritos de la capital las escuelas de verano que anualmente convoca el Ayuntamiento y que el pasado año no se pudieron celebrar por culpa de la pandemia.

Eva Contador, ha explicado que el objetivo de estas escuelas de verano es “aprender y divertirse”, por lo que cada día, de 10:00 a 13:00 los niños tendrán oportunidad de participar en actividades lúdicas y culturales, entre las que destacan las visitas culturales o a la piscina, así como talleres para desarrollar habilidades sociales y también de prevención del consumo de tabaco y alcohol entre los menores.

Las plazas son ofertadas son 2.000 y se sortearan entre todos los solicitantes el 8 de junio,y ahora se encuentra abierto el plazo de inscripción hasta el 4 de junio para los niños nacidos entre 2006 y 2016.

La empresa adjudicataria de las escuelas de verano es Adsam, que tiene un contrato para este año prorrogable por otra anualidad más y por cada una de ellas recibirá 330.000 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar