• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aucorsa decora dos de sus vehículos para que los cordobeses puedan disfrutar de la iluminación de Navidad

Prestará servicio por la ruta de la luz los días 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 23, 25, 26 y 30 de diciembre y 1 y 2 de enero

Aucorsa decora dos de sus vehículos para que los cordobeses puedan disfrutar de la iluminación de Navidad

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:32

El Autobús de la Navidad de Aucorsa partirá desde este viernes, coincidiendo con el encendido del alumbrado de Navidad en Córdoba, de la céntrica parada de Ronda de Tejares (El Corte Inglés) y recorrerá algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad para que los cordobeses puedan disfrutar de las luces navideñas de una manera diferente y con un hilo musical con villancicos populares.

Para la ocasión, la empresa Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha decorado con motivos navideños dos de los vehículos de su flota que, además de realizar la especial 'ruta de la luz' durante unos días concretos, también se incorporarán a las líneas diarias, de manera que todos los usuarios puedan vivir el ambiente navideño en su recorrido habitual.

De esta manera, los autobuses de la Navidad irán rotando de líneas. Aucorsa informará en sus redes sociales de las líneas en las que cada día prestarán servicio los autobuses de la Navidad, de manera que los usuarios que lo deseen puedan hacer uso de estos. Asimismo, desde los autobuses se podrán mandar cartas a los Reyes Magos y disfrutar de caramelos. "Magia, ilusión y una alternativa sostenible para visitar el alumbrado de la ciudad en estas fechas tan señaladas", han destacado. Este servicio tiene una tarifa de 1,30 euros para el billete sencillo y el coste habitual de las tarifas de la tarjeta bonobús --de cualquier tipo--.

El autobús de la Navidad de Aucorsa prestará servicio por la ruta de la luz los días 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 23, 25, 26 y 30 de diciembre y 1 y 2 de enero. Los horarios de salida serán a las 19,00 horas, 19,45, 20,30 y 21,15 horas. El recorrido parte de Ronda de Tejares, pasando por las avenidas Cervantes, América y Ronda de los Tejares, calles Alfaros y Alfonso XIII, Plaza de las Tendillas, calles Claudio Marcelo y San Fernando, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, avenidas Doctor Fleming y Vallellano, Paseo de la Victoria, avenidas Ronda de los Tejares, Acera Guerrita, Llanos del Pretorio y vuelta a Ronda de los Tejares (El Corte Inglés).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo