• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adolfo Molina, presidente del PP de Córdoba: "El 60% de los cordobeses tienen un alcalde del PP"

El presidente del PP, que será reelegido en el próximo Congreso Provincial del Partido el próximo 13 de marzo, ha analizado la situación del partido en la provincia

Audio

Adolfo Molina, presidente del PP de Córdoba: "El 60% de los cordobeses tienen un alcalde del PP"

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:21

El próximo día 13 de marzo, el PP de Córdobacelebra su XVI Cogreso Provincial donde se renovarán los cargos del partido. En el congreso participarán 1.070 compromisarios, de los que 214 son natos y 856 son electos, de los que 59 corresponden a Nuevas Generaciones de Córdoba.

Por los micrófonos de COPE ha pasado hoy, el presidente del PP en la provincia y único candidato a la presidencia, Adolfo Molina, quien ha analizado la situación del partido en estos momentos y las líneas en las que continuará su trabajo como dirigente de la formación.

“Es un tiempo complicado, parece mentira que haya pasado un año” ha señalado Molina, quien ha recordado que es la pandemia ha hecho muy complicado hacer politica, ya que no es posible hacer política de cercanía, conociendo de primera mano las necesidades de los vecinos.

Ante su reelección como presidente, Molina ha explicado que se presenta “con la misma ilusión que la otra vez". Para el presidente del PP, pese a la pandemia "la vida de los partidos debe continuar y una vez que se realizó la convocatoria, al tener el apoyo de todos mis compañeros he presentado la candidatura".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sobre las líneas en las que debe trabajar ahora es en lograr "un partido que debe adecudarse a hacer política en estos momentos: por lo que deben trabajar de caraa las elecciones en 2022 y 2023." Para ello, Molina ha incidido en dos claves: "Fortalecer el partido y un proyecto de futuro". En este sentido, el presidente popular ha señalado que las líneas serán la de seguir la inercia donde ha funcionado y donde no, buscarán un nuevo candidato o estudiarán que es lo que falla: el proyecto, el plan de actuaciones, etc.

Molina ha recordado que el PP es "un partido abierto, que quiere sumar personas que trabajen por sus pueblos y municipios, con un proyecto en positivo". El presidente popular ha destacado que ve fuerte al partido en la provincia, donde "el 60% de los cordobeses tienen un alcalde del PP y disfrutan de la manera de hacer las cosas del PP, sin pegos, sin estridencias, y que trae el bienestar a los ciudadanos allá donde gobiernan".

"LA POLÍTICA DE HOY ES MUY VOLÁTIL"

Ante los malos resultados de su partido en las elecciones en Cataluña, donde solo han logrado 3 escaños en el Parlament, Molina ha reconocido este fracaso y ha insistido en que la política de hoy es "muy volátil", ya que los diferntes partidos pueden pasar de tener 30 escaños a 6 en solo una legislatura. "Los votantes del PP siempre saben, que independientemente de que estemos arriba o abajo, saben cómo actuamos y lo que pensamos sobre los asuntos que les preocupan".

Por último, el presidente del PP ha explicado que el proyecto de la Base logísitca del Ejército es una buena noticia para ciudad de Córdoba y para toda la provincia, donde se demuestra el empeño del alcalde, José Mª Bellido, y de la colaboración de todas las instituciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar