• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Carlota acoge a grandes pilotos en la II Exhibición Automovilística Benéfica

Los días 18 y 19 de enero los amantes del motor tienen una cita donde más de 50 pilotos participarán

Audio

Redacción Córdoba - Fran Durán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ene 2020

La localidad de la Carlota, en la provincia de Córdoba, vuelve a convertirse en el epicentro del mundo del motor gracias a la II Exhibición Automovilística Benéfica Villa de La Carlota, que se celebrará los días 18 y 19 de enero. El lugar elegido ha sido la explanada de la gasolinera AVIA, cerca de la salida  434 de la A4.

Algo más de 50 pilotos han querido participar en esta cita benéfica, donde todo lo recaudado irá destinado a la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer, que ya el año pasado recibió por parte de la organización algo más de 4.000 euros, gracias a la primera edición de esta prueba celebrada en 2019. 

Algunos de los pilotos que participarán en esta edición son: Manuel Granados Ruiz, Álvaro Molina Vera, Martín Millán Molina y Francisco Ángel Grande Cantador en la categoría Carcross; en Rally Tracción Trasera están Raúl Fernández Reyes, David Jeremías Fuentes y Rafael Madueño; en Turismo Tracción Trasera con David Manzano Ortega, Raúl Prieto Gómez y José Manuel Rubio Fernández; o en Rally Tracción Delantera con Rafael Antonio Bizarro Carrillo, Ricardo Ramírez Sillero, Benito Madueño Díaz, Francisco Mata Panzuela, Francisco Javier Toribio Alcázar y Fernando Molero Carmona. 

No se puede olvidar los que participan en la categoría Rally Tracción 4X4 como el propio coordinador y director de la prueba, Emiliano Jiménez con su Audi 80 I, o el propio Daniel García Ibarrola, padrino de la prueba con su Ford Fiesta 5.

Estos son algunos de los pilotos, por lo que el espectáculo está servido. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo