• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La alta cocina sale a la calle en forma de tapeo con el Califato in the Street

Un total de 22 restaurantes se han reunido en el Paseo de la Victoria y por la noche cena a ocho manos en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba

ctv-uzn-whatsapp-image-2022-10-17-at-90144-pm
Fran Durán
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

Un año más llega Califato in the Street a las calles de Córdoba. Esta vez el Paseo de la Victoria ha acogido el tapeo urbano, algo así como la gran feria de la alta cocina, pero a pie de calle. Un concurso de tapas en el que los participantes han tenido que se ingeniosos porque como jurado han tenido tanto el paladar del público como del jurado profesional.


ctv-irv-whatsapp-image-2022-10-17-at-90143-pm-1


Un total de 22 restaurantes cordobeses han participado buscando su mejor creación culinaria, entre ellos Al Grano, Okapi, Los Chopos o Cielito Lindo entre otros muchos más. El jurado ha estado compuesto por Jesús Sánchez, del Cenador de Amós (tres estrellas Michelin) y los chefs cordobeses como Paco Morales o Celia Jiménez, así como José Roldán, panadero.


La alta cocina sale a la calle en forma de tapeo con el Califato in the Street


Por la noche continuó el espectáculo en la cena a ocho manos en el Real Círculo de la Amistad. Allí han estado Jesús Sánchez, Kisko García, Paco Morales y Celia Jiménez, que suman entre todos siete estrellas Michelin, que elaboraron una cena donde Roldán puso el pan artesanal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar