COPE

Suscripción gratuita a Footters y un polo personalizado como compensación a una subida de precio en los abonos

El Córdoba C.F. no cobrará a sus abonados hasta que no se produzca la inscripción federativa, que no será en todo caso antes de agosto

Abonos CCF
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:41

Unión Futbolística Cordobesa presentó este miércoles la campaña de abonos para el Córdoba C.F. de la temporada 2020-2021. La incertidumbre generada por la pandemia y también por la tensa espera hasta que la Federación inscriba el proyecto de Crowe e Infinity marcan esta nueva campaña. Los precios de los abonos se incrementan, pero quien se animen a renovar su pase anual tendrán una suscripción gratuita a la plataforma Footters y un polo personalizado con el número de su carné. Además, el club no cobrará por esos abonos hasta que no se confirme su inscripción, coyuntura que no se dará -por lo menos- hasta agosto según ha confirmado hoy Javier González Calvo.

El consejero delegado explicó que cuando llegaron hace siete meses “encontramos un club en el que la desconfianza era máxima. Entramos con la duda de qué podía pasar y tras siete meses se apoyó este proyecto, si ya estábamos ilusionados lo seguimos estando, pese a encontrarnos todo tipo de zancadillas que vienen todas desde el mismo sitio, pero nada podrá con nuestra ilusión”.

Abundando en esos problemas, especificó que “siguen pendientes muchos temas judiciales, pero estamos lo suficientemente tranquilos y poco a poco se irá cumpliendo con resoluciones judiciales. A cada uno la justicia nos pondrá en nuestro sitio. Así que afrontamos la campaña de abonados con una tranquilidad absoluta”.



Tranquilidad con el auto de la venta de la unidad productiva

González Calvo también se ha referido a otros asuntos de la actualidad como el pago a AFE por deudas pendientes en los casos de Montelongo y Domingo Cisma –“no viene de ahora y nosotros reconocimos esta deuda en enero, pero nos bloquearon el dinero en el juzgado”- y también por los múltiples litigios judiciales que rodean al club –“el miércoles que viene se hará pública la plataforma para que los cordobesistas demanden conjuntamente a los anteriores gestores. Se está tratando de demorar todo lo posible que el auto de la venta de la unidad productiva sea firme y no llegue antes del comienzo de la temporada”-.

El eslogan de la campaña es “Pase lo que pase, volveremos a abrazarnos”, que ha explicado el mandatario que obedece a que “al club lo inscribirán y seguiremos compitiendo bajo los colores del Córdoba, sino porque volveremos a ver al equipo en el estadio o por la televisión”.

El abono en esta oportunidad no dará derecho a partidos de Copa ni de play-off. Los abonados que deseen acudir a partidos de los otros equipos del Córdoba C.F. -Femenino o de cantera- tendrán que abonar 2,5 euros (5 los no abonados).

También te puede interesar:

- Córdoba C.F. y L.F.P. confirman que los pases teóricamente emitidos a favor de los jueces nunca fueron usados

- Pablo Lozano: “Espero que el Córdoba C.F. siga en competición. Su afición se merece hablar solo de fútbol”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar