• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOS del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Ante la difícil situación económica provocada por la pandemia, lanza una iniciativa solidaria de venta de entradas conmemorativas con motivo de la visita del Movistar Inter

SOS del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:57

El Córdoba Patrimonio -División de Honor de fútbol sala- está sufriendo los rigores de la pandemia con mucha crudeza. Jugar a puerta cerrada está siendo una losa tanto en lo deportivo como en lo económico. Para mitigar en parte lo segundo, la entidad presidida por José García Román aprovechará la visita a Vista Alegre el jueves del Movistar Inter -equipo más laureado del mundo- para lanzar una campaña solidaria con el objetivo de paliar la falta de ingresos acarreada por la Covid-19.

La institución blanquiverde pondrá a la venta dos entradas conmemorativas al precio de cinco (Grada Alta) y diez euros (Grada Baja). Con lo recaudado, amén de sufragar los sueldos de jugadores y cuadro técnico, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad podrá afrontar otros cuantiosos gastos logísticos, de arbitraje o desplazamientos, tanto de la primera plantilla como de sus categorías inferiores. En temporadas anteriores, los ingresos por taquilla ascendían a un tercio total del presupuesto.



José García Román, máximo mandatario de la entidad capitalina, catalogaba como “crítica" la situación económica actual. Es por ello por lo que "nos hemos visto obligados a recurrir a nuestro principal activo, la afición, para tratar de revertir algo esta crisis. Sin público en las gradas, la supervivencia de un equipo como el nuestro en 1ª División es muy complicada. Creo que el club se lo merece por todo lo que le ha dado a la ciudad en los últimos años. Pido a todos los aficionados que sientan como suyo este proyecto que se sumen, en la medida de sus posibilidades, a la causa. Un poco de ellos puede ser mucho para nosotros”.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- El Córdoba Patrimonio se abona a la épica para lograr en Baena su primera Copa de Andalucía

- Victoria histórica del Córdoba Patrimonio ante el Barcelona campeón de Europa (3-1)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar