• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

La selección española femenina de baloncesto jugará en Córdoba

Será el 28 de junio, según ha indicado el presidente de la FAB, Antonio de Torre. El centrocampista del Córdoba, Jordi Tur, se lesiona en el entrenamiento

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

El centrocampista del Córdoba C.F. Jordi Tur no ha podido completar el entrenamiento de este miércoles y, a expensas de una comunicación oficial, su concurso para el choque del domingo ante el Sevilla Atlético es duda. Se suma al amplio grupo de jugadores tocados para el choque ante el filial hispalense, de los que preocupa especialmente Willy.

En los despachos, ,mientras que sigue sin conocerse el futuro en la institución cordobesista del Director Deportivo Alfonso Serrano y del Secretario Técnico Jorge Rodríguez de Cózar, Canal Sur ha adelantado la sentencia por la demanda planteada por el doctor Bejarano contra el club. El Córdoba CF deberá abonar 204.000 euros por los servicios pendientes de cobro y otro millón ochocientos mil por las tres temporadas pendientes de contrato si el córdoba se encuentra en segunda división.

En nuestro tiempo de deportes hemos hablado con el entrenador del Córdoba B, Diego Delgado sobre el buen momento que atraviesa el equipo dependiente en el grupo X de Tercera División y también sobre los jugadores que podría emplear Raül Agné ante la plaga de lesiones que castigan al primer equipo.

En Polideportivo, hoy a las ocho y media juega el Ángel Ximénez Avia de Asobal en Cuenca y el domingo 28 de junio lo hará la selección española de baloncesto en la capital cordobesa durante su gira de preparación de los juegos Olímpicos. Lo ha adelantado el presidente de la federación andaluza de baloncesto, Antonio de Torres, durante el acto de presentación del nuevo logo del ente. En dicho evento ha estado también el presidente de la española Jorge Garbajosa. En nuestro programa de hoy también contaremos con el ex futbolista del Córdoba Iñaki López Murga y con nuestro compañero de Onda Mezquita Pablo Mansilla, así como con Eusebio Borrajo y su Fit Run Córdoba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar