• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

La plantilla del Córdoba C.F. dona sus camisetas al Reina Sofía en su lucha contra el Coronavirus

Se llevará a cabo una puja desde este sábado hasta mañana domingo a las 21.00 horas

Audio

Toni CruzCórdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:26

La primera plantilla del Córdoba C.F. ha dado un paso al frente en la lucha contra el COVID-19. Los jugadores cordobesistas han acordado donar sus camisetas para que se lleve a cabo una subasta cuyos beneficios se destinarán íntegramente al Hospital Reina Sofía, que batalla en estos días inciertos contra los efectos del Coronavirus.

 


 

 


 

Los propios futbolistas han ido anunciándolo en sus redes sociales y uno de los capitanes del equipo blanquiverde, Javi Flores, expuso que: “desde la plantilla del Córdoba queríamos tener un detalle con nuestra sanidad aportando un granito de arena subastando todas nuestras camisetas, que es de la manera que mejor Podemos ayudar y a la gente más le puede gustar. Subastamos cada camiseta personal de cada uno de los jugadores a un precio inicial de 35 euros. Queremos luchar todos juntos. Os mando a todos mucho ánimo y mucha paciencia”.

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 


 

Para pujar por las camisetas donadas por los jugadores del Córdoba se debe entrar en el portal marketing en blanco y verde y registrarse. La puja irá subiendo de cinco en cinco euros y estará abierta hasta las 21.00 horas del domingo 29 de marzo. Además, quienes se lleven las camisetas podrán recibirlas firmadas por los jugadores cuando la situación lo permita.

 


 

 


 

También te puede interesar:

-¿Qué pasará con los contratos y las fichas de los futbolistas profesionales si vuelve la Liga?

-Córdoba se sitúa en 359 positivos por coronavirus y un total de 10 fallecidos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar